La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan celebró en grande el Día del Amor y la Amistad.

Oluta, Ver.-

El H. Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el DIF Municipal a cargo del ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos celebraron el Día del Amor y la Amistad con una excelente participación de jóvenes y adultos que participan en los diferentes talleres del DIF y la parte Integral de la Cultura del Municipio.

Entre marimba, jarana, rondalla, bailables y diferentes números artísticos de niños, jóvenes y adultos pusieron a bailar a parejas que se encontraban en el recinto del domo central, los maestros de cada uno de los talleres recibieron este 2020 a nuevos jóvenes del municipio con talento que los maestros se están encargando de perfeccionar sus habilidades.

Fue el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos en su intervención manifestó el agradecimiento a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por la disponibilidad para proporcionar los recursos para poder llevar acabo el desarrollo de estos niños, jóvenes y adultos quienes hoy nos brindaron ese conocimiento que adquirieron en el Desarrollo Integral Familiar.

Manifestó la alcaldesa “ Me siento orgullosa de lo que se ha logrado y esto ha sido con mucho esfuerzo y dedicación, es muy satisfactorio ver que los jóvenes han conseguido participar en Orizaba, en Xalapa con la danza “ La Conquista” y en los próximos días el ballet de Activación Física del DIF Municipal se estará  presentando en Jáltipan de Morelos y así estamos logrando esa vinculación e intercambio de culturas entre los diferentes municipios, esto ha sido posible gracias al gran apoyo de los padres de familia de los niños y jóvenes que participan”.

En el arranque del foro cultural Oluta “Orgullo Veracruzano” estuvo presente el síndico Laurentino González de Dios, el regidor Jorge Antonio González Flores quienes en compañía de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan disfrutaron del evento.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Municipio de Oluta. Proudly created by Didier.