• White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Municipio de Oluta. Proudly created by Didier.

Alumnos de la escuela primaria Francisco González Bocanegra se graduaron estando presente la contadora María Luisa Prieto Duncan madrina de la generación 2013-2019.

Oluta, Ver.-

La construcción de un colector pluvial que realizó el Ayuntamiento que representa la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan beneficia mucho al jardín de niños Estefanía Castañeda ubicado en la calle Manuel R. Gutiérrez de la cabecera municipal.

Esta importante obra beneficia a los alumnos del jardín de niños Estefanía Castañeda y a quienes viven alrededor de esa escuela quienes sufrían de inundaciones en temporadas de lluvias ya que se veían afectados con las corrientes de aguas negras.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan comentó “Estos son los resultados que se obtienen cuando se trabaja en equipo con voluntad y disposición, sobre todo agradezco a todos la comprensión por las molestias ocasionadas durante la construcción del colector que era muy importante por la contaminación al aire que respiraban diariamente los niños al acudir a la escuela”.

Seguiremos trabajando en beneficio de los olutences, esta obra es fruto de la excelente combinación que surge entre la ciudadanía y el gobierno municipal, logrando un cambio en la calidad de vida para todos los habitantes.

Por su parte la directora del plantel educativo Edith Morin Gonzales hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades municipales y resaltó que en Oluta se trabaja enfrentando los problemas, preparándose y previniéndose por los tiempos de lluvias que afectaban mucho a este plantel educativo que ahora luce mejor gracias al buen trabajo de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan.