Cinco bellezas quieren el reinado en la próxima feria de Oluta 2019

Oluta, Ver.-

Yaretzi Alvarado Pérez, Aylin Gómez Hernández, Zarahi del Carmen Mezo, Lorna Tinoco Ríos y Jade Fernández Zetina, son las cinco bellezas del municipio de Oluta que participarán como candidatas a reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2019.

Manifestó Fernando Alafita Tolentino representante del comité organizador para la elección de la reina San Juan Bautista 2019 “El próximo sábado 8 de junio se realizará la presentación de cada una de estas bellezas, teniendo como escenario el domo central, el evento estará iniciando a las 9:00 de la noche totalmente gratis”.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Oluta que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el comité organizador te invitan a que seas parte de la feria Oluta 2019.

Yaritza
Zarahi
Lorna
Aylin
Jade
5BellezasdeOluta

Las candidatas te muestran los lugares que tiene el municipio de Oluta, donde se puede estar en contacto con la naturaleza de manera directa con los diferentes tipos de árboles frutales y maderables que existen en esta Zona Olmeca.

En la feria 2019 se resaltará la Cultura y la Gastronomía del municipio para conmemorar los 500 años de la fundación de la Vera Cruz.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Municipio de Oluta. Proudly created by Didier.