• White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Municipio de Oluta. Proudly created by Didier.

H. Ayuntamiento y DIF Municipal organizaron un bonito festejo en coordinación con el Registro Civil.

Oluta, Ver.-

Decenas de parejas de este municipio este 14 de febrero le dan certeza jurídica al amor que se tienen, motivo por el cual el H. Ayuntamiento y DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil conmemoran el Dia del Amor y la Amistad con Matrimonios Colectivos del 2020.

La titular del Registro Civil Cindy García Rodríguez agradeció a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y al presidente del DIF Municipal Edgar Silvano Guillen Arcos por la organización de estas bodas que se realizaron en las instalaciones del Desarrollo Integral Familiar.

En su intervención la alcaldesa dijo que es muy emotivo ver a tantas parejas tomar esta importante decisión legalizando su matrimonio y que mejor que sus hijos y familiares sean parte de este gran momento, esta unión sin duda alguna fortalecerá ese lazo de amor y una vida con plenitud, dijo la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan.

El presidente del DIF Municipal el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos dijo “El amor es uno de los sentimientos más hermosos y puros que cada uno puede sentir en algún momento de su vida, hoy todos ustedes acaban de conseguir la legalidad del amor que representa la entrega completa entre la pareja, solo me queda decirles que se sigan amando, queriendo y teniéndose mucha paciencia, muchas felicidades para todos”.

Cada una de las parejas recibió su acta de matrimonio de manos de las autoridades municipales como la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, presidente del DIF el ingeniero Edgar Silviano Guillen Arcos, síndico Laurentino Gonzales de Dios, regidor Jorge Antonio Gonzales Flores, la titular del registro civil Cindy García Rodríguez, Mario Domínguez Montero delegado de política regional y el licenciado Omar Serrano Vargas.

Cada uno de los matrimonios recibió un bonito regalo de parte de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos y se tomaron la foto para plasmar tan importante acontecimiento con el pastel y después disfrutaron de unos bocadillos y así celebrar juntos este gran día.