La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan entregó premio al equipo campeón Cruz Azul

Oluta, Ver.-

Con motivo del Día de la Bandera cerca de 800 estudiantes se dieron cita en el domo central de este municipio donde realizaron el acto cívico a cargo de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, en la explanada Venustiano Carranza se reunieron nueve escuelas de los diferentes niveles educativos primaria, secundaria y telebachillerato.

En el recinto mencionado estuvieron presentes la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, el síndico Laurentino Gonzales de Dios y el regidor Jorge Antonio Gonzales Flores, así como el profesor Ariel López Rodríguez quien estuvo en representación de la directora de la escuela Rafael Ramírez Castañeda la profesora Blanca Lilia Salinas Villatoro.

Al término del acto cívico la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan felicitó a cada uno de los profesores y directores de las diferentes instituciones, así como a los alumnos a quienes agradeció el esfuerzo realizado este 24 de febrero para honrar a nuestra Bandera.

Durante el recorrido los niños y jóvenes recibieron aplausos de las personas adultas que se encontraban en las diferentes esquinas de las calles Hidalgo, Morelos, 5 de Mayo y Reforma.

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2023 by Municipio de Oluta. Proudly created by Didier.